jueves, 16 de junio de 2011

Penguin Band Tracker 2011 | DJ Cadence Tracker 2011 y trucos para encontrarlos!

¡Hola pingüinos! Como saben, la Penguin Band y la DJ Cadence andan en la isla, así que, aquí en Club Penguin Compact les tenemos un tracker para poder encontrarlos, cabe mencionar que este tracker es 100% preciso cuando está encendido, cuando no lo esté, será que esté apagado o en reposo. ¡Suerte!
Tracker ON.
.
Estado: ¡Desconectados! |
Servidor: Buscando… |
Sala: Buscando… |

.
Estado: ¡Desconectada! |
Servidor: Buscando… |
Sala: Buscando… |


¿Cómo saber si son ellos?
Es simple, la Penguin Band siempre se toma un descanso después de un largo concierto en el Ice Berg, pero cuando terminan su concierto, se irán al Backstage (tras bambalinas) y ahí los podrás encontrar siempre y cuando en el ice Berg diga que tomaron un descanso. En cuanto a la DJ Cadence, ella siempre estará en la azotea de la Disco, pero siempre puede variar cuando se conecte y cuando no.
¿Qué vestimentas usan?
Bueno, la Penguin Band está tratando con nueva vestimenta este año, G Billy es un pingüino azul, ahora usa una banda roja y una playera vaquera, sin embargo aún toca la batería, Stompin’ Bob es un pingüino rojo, ahora usa una peluca y una playera de rockero, ahora toca un bajo eléctrico, Petey K es un pingüino verdeahora usa una gorra, unos lentes y un chaleco, sin embargo, sigue tocando el acordeón, Franky es un pingüino amarillo, ahora usa una chamarra verde y unos zapatos morados y ahora toca el teclado yCadence es una pingüina rosada con pelo rosado y bufanda rosada. Aquí sus tarjetas de jugador.
[Imagen muy pronto]
Cuando veas a la Penguin Band recuerda obtener su fondo dando click en alguno de ellos. Aquí una imagen del fondo.
También no te olvides de obtener el fondo de Cadence para así parecer un DJ. Aquí la imagen del fondo.
[Imagen muy pronto]
También les mostraremos las nuevas firmas de los integrantes de la Penguin Band.
Con esas cosas podrás asegurarte de qué es la PEnguin Band o Cadence y no alguien más. ¡Si lo encontraste gracias a este tracker o te gustó, no dudes decirnos en un comentario! ;)

¡Nuevo Periódico #296!

¡Hola pingüinos! Hoy es jueves, y como siempre, llega el nuevo periódico a nuestro pingüino, ésta es la edición #296, solo falta un mes para la edición #300… En fin, en ésta edición se habla del Festival de Música, el cual es el tema principal.
Al final del periódico podremos encontrar lo que se viene en el resto de éste mes y del mes de Julio.
  • Desde hoy: Llega el Festival de Música, nuevo Pin y catálogo de instrumentos.
  • 23 de Junio: Recompensa Ninja…
  • 30 de Junio: Nuevo Pin y catálogo Moda pingüina.
¿Te gustó esta edición del periódico? ¡Dinos en un comentario tu respuesta!

¡Baile especial con el ítem gratuito!

¡Hola pingüinos! Si eres un pingüino no socio, solo dirígete a la bahía para poder tener el ítem gratuito, con el cual tendrás un baile especial.


Cuando lo hagas parecerás todo un rapero. ¿Te gustó el nuevo ítem?

¡Ítems especiales!

NOTA: Hay un error al comprar el pase ilimitado… Para poder tener obtenerlo ingresa a un servidor Francés y desde allí lo podrás comprar y así acceder a salas especiales como el Backstage y el tejado de la Disco. :)
Para poder tener uno de los ítems para socios deberás obtener un ítem especial, el cual es un pase ilimitado al Backstage, éste te costará 50 monedas. (Está en la mini-tienda del Fuerte nevado, en el Centro de esquí y el Ice Berg.)
En el Backstage también podrás encontrar un catálogo de instrumentos.

¡Trucos del Catálogo de Instrumentos!

¡Hola pingüi-rockeros! Si aún no tienes una banda o ningún instrumento, solo dirígete al Backstage, ahí podrás encontrar los mejores instrumentos al mejor precio; como todo catálogo, éste también tiene trucos, aquí están.
Haz click en la palabra completa “Catálogo“ para poder obtener los palillos y la batería azul.
Una vez que ya compres todos, podrás formar tu propia banda y así tocar en el faro con mucho fans.

¡Nuevo Pin de Estéreo!

¡Hola pingüinos! Ya hace 2 semanas que el Pin de la Guitarra eléctrica fue lanzado, así que desde hoy, podrás encontrar un nuevo pin en la Biblioteca, éste es de un estéreo.



Recuerda ultilizar nuestro Pin tracker para tener el último pin en sus blogs. ¿Cuál ha sido tu Pin favorito? ¡Dinos en un comentario!

¡Ítems Gratuitos!

Si tienes espíritu de rockero no dudes en ir a la Bahía para poder obtener la Gorrita del Festival de Música el cual es para los pingüinos no socios.



Los siguientes ítems siguiente ítem es para para los pingüinos socios, el primero lo podrás encontrar en la azotea de la Disco, la cual es una grabadora. (Para entrar necesitas un Pase VIP.)
El siguiente lo podrás encontrar en el Backstage, éste es una playera del Festival de Música  verde, el cual se encuentra justo a un lado de la fuente de chocolate. (Para entrar necesitas un Pase VIP.)
¿Qué opinas de los nuevo ítems gratuitos? ¡Déjanos saber en un comentario!


¡El Festival de Música está aquí!

¡Hola pingüi-rockeros! ¿¡Ya están listos para rockear toda la isla!? Bueno, desde hoy hasta el 25 de junio lo podrás hacer, ya que el Festival de Música ’11 ha llegado a la isla, como mencioné en algunos post anteriores, la Penguin Band (con su nuevo look) y la DJ Cadence están pingüineando por la isla…! Por cualquier lado que quieras ir, te encontrarás con las decoraciones del Festival! No hay una sola sala que no tengo decoración.


No te despegues de ClubPenguin ultimate secrets para ver todos los trucos de la Fiesta.

¡Nueva Pantalla de Inicio!

¡Hola pingüinos! Club Penguin siempre nos sorprende con las nuevas pantallas de inicio, cada una con el tema de lo que esté pasando en Club Penguin, y el tema de la nueva es el Festival de Música.
¡Wow! En mi opinión está genial, incluyendo al pingüino el pase VIP. ¿A ti te gustó la nueva pantalla de inicio?

¡Actualización en la sección de Personajes!

¡Hola pingüinos! Como varios sabrán, hace unas semanas se rumoraba que Herbert y Klutzy eran oficialmente unos personajes de Club Penguin, pues es cierto, el día de hoy el equipo ha actualizado la sección de “Ayuda” ‘Personajes’, ahora podremos encontrar a Rookie, a Herbert y a Klutzy.

También podemos encontrar a la Penguin Band con su nuevo look, solo presiona en la imagen de la Penguin Band y te llevará directo a su información.
¡Wow! En mi opinión, la nueva Penguin Band es genial, no puedo esperar más a que llegue el festival de música.

Mi mejor amigo de cp






martes, 14 de junio de 2011

¡Actualización en la sección de Socios!

¡Hola pingüinos! El día de hoy, Club Penguin ha actualizado la sección de Socios en inglés (muy pronto en español), ahora es más fácil navegar por esa sección, aquí las nuevas secciones…
Obtén una membresía.
Acerca de la Membresía.

Reseñas sobre las membresías.
¿Qué hay de nuevo?
En mi opinión, ahora es mucho más fácil de navegar al igual que aprender sobre las membresías en la isla de Club Penguin. ¿Te gustó la actualización?

¡ Adelanto Exclusivo de Music Jam !

Esta es la foto que parece que asi va a ser la nueva iesta de Miusic Jam.


Espero que les guste.

¡ Nuevo mensaje de "G" !

¡Hola a Todos! Hoy cuando entré a Cp noté que mi teléfono estaba vibrando. Eso significa: ¡Nuevo Mensaje! Click en el Teléfono para verlo:

Esto es lo que dice el mensaje:
Me enorgullece informar que los daños ocasionados por el HidraBot han sido reparados. ¡Excelente trabajo!
¡Súper! ¡La EPF ha sido Reconstruida! Ahora, estará lista para que lleguen nuevamente las Minimisiones.
Imagen de la estacion pungui-fonica






¡ Festival de musica con Penguin Band !

¡Hola a todos! El día de hoy, Happy77, del equipo de Club Penguin, ha publicado un nuevo video sobre el Festival de Música en su canal de YouTube. En el video podemos ver como se toca la música del juego DJ3K, y algunas partes de la isla en el Festival de Música. Écha un vistazo:

¡ Nueva apariencia de la Penguin Band !

A la izquierda podrán ver al renovado integrante de nuestra banda preferida y a la derecha al que ha quedado en el pasado.
  • Leal y dedicado a sus fans
  • Nunca se quita su banda de la suerte
  • Toca la batería
  • Divertido e inteligente
  • Le gusta hacerle bromas a G Billy
  • Toca el acordeón
  • Aventurero y buena onda
  • En su tiempo libre, lee y escribe canciones
  • Toca la guitarra eléctrica
  • Creativo y curioso
  • Se le sigue erizando la piel antes de actuar
  • Toca el teclado
Bien, es hora de acostumbrarse a las nuevas apariencias de la Penguin Band. Muchos pingüinos no están satisfechos con estos cambios, pero pues Club Penguin quiere que parezcan músicos de nuestras épocas además de que las ropas de los antiguos eran muy fáciles de imitar.

sábado, 11 de junio de 2011

El codigo mas pedido

EL CODIGO DE LA ROPA DE NINJA DE LAS SOMBRAS ES EL MAS PEDIDO Y AQUI LO TIENEN PARA EL QUE LOS QUIERA:
CASCO DE LAS SOMBRAS : 449
MASCARA DE MEDIA NOCHE :133
ABRIGO DEL ANOCHECER: 235
SANDALIAS DEL OSCURECER: 365 

¡La historia de la Penguin Band!

¡Hola a todos! El próximo viernes, durante el Festival de Música, la Penguin Band se presentará con estilos totalmente nuevos. Y es por ello que hoy, Billybob, del equipo de Club Penguin, nos ha traido una breve historia de lo que ha sido la Penguin Band desde sus inicios. ¡Disfrutenlo! 
Desde los comienzos de Club Penguin, la banda ha cambiado de aspecto varias veces. Su primera actuación fue en Penguin Chat 3, en 2005. En ese entonces, los músicos eran azules y tocaban instrumentos diferentes:
Fue en el año 2006 cuando tocaron en la isla por primera vez, con otros colores e instrumentos. Al principio, tenían una banda hawaiana:
Y después, hicieron música country:
Este año, la Penguin Band está un poco más moderna. Nos inspiró la cantidad y variedad de bandas que hemos visto por toda la isla, y queríamos que esta famosa banda tuviera su propio estilo musical, ¡igual que ustedes! Ahora, van mucho más allá de la música country: ¡también tocan rock, música alternativa y electrónica!
A muchas bandas les encanta cambiar su estilo cada unos años. ¿Quién sabe? Tal vez, más adelante vuelvan a cambiar su estilo…
¿Que estilo te gusta más de la Penguin Band?

¡Regresa la obra “Los secretos del bosque de bambú” al teatro!

¡Hola a todos! El día de hoy la obra “Aventura submarina” se ha ido del teatro, pero ha llegado “Los secretos del bosque de bambú”. Algo especial de esta nueva obra es que cada vez que llega, viene con un nuevo pin. Puedes ver como conseguirlo más adelante 


Este es el catálogo “El arcón de los disfraces”. No tiene secretos

Con la obra, ha llegado un nuevo pin. El pin está localizado en el mirador. Para llegar ahí, ve a la playa y camina hacia el faro. Ya dentro, sube las escaleras para llegar. El pin es una pluma encantada:


Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:


Con el pin podrás acceder a una parte del teatro donde estará el fondo de la Reina felix:


¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú: junio-julio!

¡Hola a todos! ¡Un nuevo catálogo de “Decora tu iglú” ha llegado el día de hoy a Club Penguin, con artículos que harán que tu iglú parezca un verdadero escenario para rockear! Puedes ver el catálogo en tu iglú, al momento de modificarlo:
Secretos del catálogo
Haz clic en la moneda para poder comprar el Piano:
Haz clic en el cuadro rojo de la bengala simple para poder comprar el Atril para guitarra:
Haz clic en la primera nota musical para poder comprar el Microfono:
Haz clic en la guitarra luminosa para poder comprar el Banco de piano:
Haz clic en la guitarra del portaguitarra para poder comprar el Florero de terracota:
Haz clic en la moneda para comprar el Jarrón mexicano:
Haz clic en la guitarra de la bateria para poder comprar el Jarrón de terracota:
Haz clic en la pata de la Mesa-dsico para poder comprar el Escenario para bandas:
Haz clic en la luz para poder comprar la Jarra de terracota:
Haz clic en los botones del Amplificador para poder comprar la Bola de disco:
Haz clic en las luces de concierto para poder comprar la palmera tropical:
Haz clic en la armadura del Portaarmaduras para poder comprar la Escultura de hielo de caballero:
Haz clic en el puffle del Estandarte medieval rojo y blanco para poder comprar el Arpa:
Haz clic en el puffle del Estandarte medieval amarillo y blanco para poder comprar la Vela:
Haz clic en la Antorcha de pared para poder comprar la Silla real:
Haz clic en el Tocador de sirena para pdoer comprar el Castillo de plástico rosa:
Haz clic en una de las flores de la Jardinera para poder comprar el Árbolito de la cafetería:
Haz clic en la roca del estanque para poder comprar la Plantita de hojas grandes:
Haz clic en la zanahoria de la derecha para poder comprar el Ficus:
Haz clic en la cerca de vallas para poder comprar la Planta de medusa:
Haz clic en la cereza del Sillón de mentita para poder comprar la TV de alta definición:
Haz clic en la bola de nieve rosa para poder comprar el Montón de dulces:
Haz clic en el centro de la silla sandwich para poder comprar el Malvavisco: