jueves, 16 de junio de 2011

Penguin Band Tracker 2011 | DJ Cadence Tracker 2011 y trucos para encontrarlos!

¡Hola pingüinos! Como saben, la Penguin Band y la DJ Cadence andan en la isla, así que, aquí en Club Penguin Compact les tenemos un tracker para poder encontrarlos, cabe mencionar que este tracker es 100% preciso cuando está encendido, cuando no lo esté, será que esté apagado o en reposo. ¡Suerte!
Tracker ON.
.
Estado: ¡Desconectados! |
Servidor: Buscando… |
Sala: Buscando… |

.
Estado: ¡Desconectada! |
Servidor: Buscando… |
Sala: Buscando… |


¿Cómo saber si son ellos?
Es simple, la Penguin Band siempre se toma un descanso después de un largo concierto en el Ice Berg, pero cuando terminan su concierto, se irán al Backstage (tras bambalinas) y ahí los podrás encontrar siempre y cuando en el ice Berg diga que tomaron un descanso. En cuanto a la DJ Cadence, ella siempre estará en la azotea de la Disco, pero siempre puede variar cuando se conecte y cuando no.
¿Qué vestimentas usan?
Bueno, la Penguin Band está tratando con nueva vestimenta este año, G Billy es un pingüino azul, ahora usa una banda roja y una playera vaquera, sin embargo aún toca la batería, Stompin’ Bob es un pingüino rojo, ahora usa una peluca y una playera de rockero, ahora toca un bajo eléctrico, Petey K es un pingüino verdeahora usa una gorra, unos lentes y un chaleco, sin embargo, sigue tocando el acordeón, Franky es un pingüino amarillo, ahora usa una chamarra verde y unos zapatos morados y ahora toca el teclado yCadence es una pingüina rosada con pelo rosado y bufanda rosada. Aquí sus tarjetas de jugador.
[Imagen muy pronto]
Cuando veas a la Penguin Band recuerda obtener su fondo dando click en alguno de ellos. Aquí una imagen del fondo.
También no te olvides de obtener el fondo de Cadence para así parecer un DJ. Aquí la imagen del fondo.
[Imagen muy pronto]
También les mostraremos las nuevas firmas de los integrantes de la Penguin Band.
Con esas cosas podrás asegurarte de qué es la PEnguin Band o Cadence y no alguien más. ¡Si lo encontraste gracias a este tracker o te gustó, no dudes decirnos en un comentario! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario